Alexander Apostol- Avda Caracas, Bogota (Fotografía Latinoamericana) | home | Nelson Garrido- El pensamiento único (Fotógrafia Latinoamericanos)

18 octubre, 2010

Katya Brailovsky- Fotografía Latinoamericana

En 1965 nació y reside en la Ciudad de México. Recibió la beca de tres años otorgada por el fondo nacional para la cultura y las artes. En 1999 le concedieron el primer premio en la bienal de fotografía de la Ciudad de México. Las fotografías de Brailovsky se han presentado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en México y el extranjero, incluyendo Untitled en la galería de Enrique Guerrero en 2000, Coartadas/Alabis curada por Magali Arreola para el Witte de With Centrum Voor Hedendaagse Kunst en los Países Bajos, City of Fiction en la Mercer Union Gallery en Toronto Canadá, y Vertigos y Delirios en el Centro cultural España en la Ciudad de México.

Acotación:

“Si usted puede verlo en su mente, usted lo encontrará en su vida.”
galleta electrónica de la fortuna

Como un taxidermista, procuro disecar y preservar las funciones de mi memoria: Deseo ilustrar cómo recuerdo y por lo tanto, cómo construyo mi idea de lo que es real. Atrapada en mi condición humana, puedo solamente ver fragmentos de lo que realmente sucede; por lo tanto las formas que utilizo son cuestionables – como pequeños Frankensteins , quizás, al hacer esto, yo espero obtener, tanto en mí,como en el espectador ese vértigo exquisito que ocurre cuando la tenue frontera de lo real se revela al mirar fotografía.

posted to El Fotomata RADIO,Fotógrafos,Imágenes e ideas @ 3:59 am

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Sorry, comments are closed

Alexander Apostol- Avda Caracas, Bogota (Fotografía Latinoamericana) | home | Nelson Garrido- El pensamiento único (Fotógrafia Latinoamericanos)